En El Candelero (RVK, 107.5 FM) entrevistamos a Cristina Garaizábal (Colectivo Hetaira) para hablar de la propuesta de legalización de la prostitución

6 de marzo de 2007
| Duración: 00:13:25

El trabajo llevado a cabo por la comisión mixta de los derechos de la mujer para la elaboración de un informe que avale la legalización de la prostitución en España ha sido bastante deficiente. En realidad ha sido una comisión fantasma en la que eran mayoría los colectivos abolicionistas. En este tema siguen mezclándose dos realidades bien distintas: la de las mafias que trafican con mujeres y la de aquellas prostitutas que han decidido libremente ejercer la prostitución.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070303%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



200902147candelero3.mp3
MP3 |4.9 Mio

El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Harmonía Carmona, directora del documental “Muerte de una puta”. El documental no trata en sí el tema (…)



200902076candelero3.mp3
MP3 |7.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julián Ríos su propuesta de escenarios jurídicos para la reducción de penas de prisión. Sistema (…)



200902076candelero1.mp3
MP3 |6.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Josefa Cósano, que denuncia la muerte de su hijo en la prisión de Sevilla II. Manuel Campillo (…)