1ro de diciembre de 2015
| Duración: 00:58.30

En Mar de Fueguitos, charlamos con la socióloga colombiana María Angélica Rojas sobre la propuesta para una vida digna en Colombia que impulsa el Congreso de los Pueblos, movimiento social y político conformado, entre otros, por pueblos originarios y afros, comunidades campesinas, colectivos LGTBI y organizaciones populares, de mujeres y sindicales. Rojas es también integrante de la organización juvenil feminista TEJUNTAS. Además, escuchamos "Lo que aletea en nuestras cabezas", primer disco en solitario de Robe, el líder de Extremoduro, y "Carga y descarga", un poema viajero de Erika Martínez.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110428mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy conversamos con Shadi Rohana, coordinador de proyectos en Jerusalén del Centro de Información Alternativa (AIC), organización palestino-israelí que promueve una cooperación (…)



20110427mardefueguitos.mp3
MP3 |49.7 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Oskar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat, uno de los grupos que organiza la IV Marcha ciclista contra la Industria y el Gasto Militar. La (…)



20110426mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con la actriz Eneritz Artetxe, coordinadora de “Gernika sutan”, obra de teatro popular sobre el bombardeo de Gernika, del que hoy mismo se cumplen 74 años. Por (…)