1ro de diciembre de 2015
| Duración: 00:58.30

En Mar de Fueguitos, charlamos con la socióloga colombiana María Angélica Rojas sobre la propuesta para una vida digna en Colombia que impulsa el Congreso de los Pueblos, movimiento social y político conformado, entre otros, por pueblos originarios y afros, comunidades campesinas, colectivos LGTBI y organizaciones populares, de mujeres y sindicales. Rojas es también integrante de la organización juvenil feminista TEJUNTAS. Además, escuchamos "Lo que aletea en nuestras cabezas", primer disco en solitario de Robe, el líder de Extremoduro, y "Carga y descarga", un poema viajero de Erika Martínez.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120502mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la escritora Eugenia Rico (Gijón, 1972) sobre su primer libro de cuentos, "El fin de la raza blanca". Rico está considerada una de las escritoras más (…)



20120425mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la periodista y poeta palestina Raja Omari Zoabi (Nazareth, 1957), sobre la situación política y social en Palestina. Raja Omari participa esta semana (…)



20120418mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Tanya Valette y Leiqui Uriana, participantes en el tercer encuentro "Comunicación, Cultura y Desarrollo" que se ha celebrado en Bilbao. Tanya Valette (…)