6 de diciembre de 2022
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con el escritor Eduardo Romero de su nuevo libro, «¿Cómo va a ser la montaña un dios?», un viaje circular entre Asturias y Colombia a través de la minería, el capital, las migraciones, el exilio y los cuidados. Además, presentamos el informe sobre personas sin hogar y participación de la asociación Realidades y estrenamos «Agua», el último disco del duo Zaruk.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100302mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Carmen Giner, integrante del Observatorio de los Recursos Naturales del Sahara Occidental. Esta organización acaba de publicar una lista de las empresas (…)



20100301mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Asier Rodríguez, responsable para Palestina de la oenegé ACSUR-Las Segovias. Rodríguez participa en el Tribunal Russell para Palestina que celebra hoy su (…)



20100226mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye uan entrevista con el colectivo mexicano Brigada Callejera sobre la Jornada de Salud Ramona Vive que se celebró en enero en Chiapas, en el cuarto aniversario del fallecimiento (…)