6 de diciembre de 2022
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con el escritor Eduardo Romero de su nuevo libro, «¿Cómo va a ser la montaña un dios?», un viaje circular entre Asturias y Colombia a través de la minería, el capital, las migraciones, el exilio y los cuidados. Además, presentamos el informe sobre personas sin hogar y participación de la asociación Realidades y estrenamos «Agua», el último disco del duo Zaruk.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100419mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor Fernando Palazuelos (Bilbao, 1965) sobre su primer poemario: La memoria de los esclavos. Un manifiesto insurrecto y travieso, un soplo de (…)



20100416mardefueguitos.mp3
MP3 |49.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jerónimo Aguado, presidente de la Plataforma Rural e impulsor del municipio ecológico de Amayuelas de Abajo (Palencia). Aguado es campesino, pastor de (…)



20100415mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En esta ocasión, con motivo del próximo Día Internacional de la Lucha Campesina, en Mar de Fueguitos han preparado un programa especial con la tierra y los pequeños campesinos como protagonistas. (…)