5 de marzo de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana la cineasta argentina Cecilia Montagut y la socióloga e investigadora vasca Estibaliz de Miguel charlan sobre el documental "Cárceles bolleras. Resistencias de las mujeres entre rejas". Además, estrenamos "Ropa heredada", una de las historias del libro "Amnesia colectiva", de la poeta y dramaturga sudafricana Koleka Putuma, y bailamos flamenco en el "Firmamento", el disco de la cantaora onubense Rocío Márquez.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180327mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana, charlamos con Eric Vides, del colectivo Ma OMG, sobre la lucha contra los transgénicos en la Península de Yucatán (México) y presentamos la caravana Mugak Zabalduz que va a recorrer (…)



20180320mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




20180313mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio