6 de junio de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos sobre diversidad religiosa en las sociedades democráticas con el sociólogo Gorka Urrutia Asua, director del Instituto de Derechos Humanos Padre Arrupe y autor del libro "Minorías religiosas y derechos humanos. Reconocimiento social y gestión pública del pluralismo religioso en el País Vasco". Además, escuchamos un par de poemas de Gloria Fuertes, a punto de cumplirse 100 años de su nacimiento, y varias canciones del último disco de Ziggy Marley.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio




22122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Gustavo Duch, escritor y contador trashumante, sobre su último libro, "Secretos. Relatos de mucha gente pequeña". Además, escuchamos un par de (…)



15122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio