8 de marzo de 2022
| Duración: 00:59:58

Esta semana, charlamos con el periodista kaqchikel Walter Cuc, director de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas (FGER). Además, recordamos a Berta Cáceres, su semilla hoy viva, a los seis años de su asesinato, escuchamos poemas de ronda de Rocío Acebal y estrenamos "Good to bee (Home again)", el nuevo disco de Keb Mo.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251202mardefueguitos.mp3
MP3 |65.1 Mio




20251125mardefueguitos.mp3
MP3 |60.6 Mio

Esta semana, charlamos con el músico, compositor y artista argentino Claudio H. que acaba de publicar su primer poemario, «Amores, desamores, tribulaciones y desvaríos», y aprovechamos también (…)



20251118mardefueguitos.mp3
MP3 |64.1 Mio