En este programa entrevistamos a Soledad Murillo que se licenció en sociología en la Universidad Complutense de Madrid (1981), universidad en la que realizó el doctorado en Sociología en el departamento de Metodología, Investigación y Teoría de la Comunicación (1993). De 1990 a 1992 realizó un curso de posgrado Feminismo e Ilustración.[1]​ En 1993 presentó su tesis doctoral sobre La división sexual de los espacios público, privado y doméstico[2]​

De 1988 a 1991 trabajó como personal técnico en la Subdirección de Estudios del Ministerio de Trabajo. En 1993 se incorporó a la Universidad de Salamanca como profesora titular de Sociología. De 1995 a 2004 fue profesora titular del Departamento de Sociología de la Universidad de Salamanca.

23 de mayo de 2025
| Duración: 1:35
"Las que faltaban" nace por una inquietud por dar voz a todas las mujeres que han estado invisibilizadas a lo largo de la historia. Pero también para recordar a todas aquellas que ya no están con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



las_que_faltaban_programa_18_1fin_de_temporada_mp3.mp3
MP3 |27.7 Mio

En este ultimo programa de la temporada hemos querido entrevistar a Casti Martín. Con Casti hemos hablado sobre feminismo, el papel de la mujer en el medio rural. la igualdad y, por supuesto, de (…)



las_que_faltaban_programa_17_1mp3.mp3
MP3 |22 Mio

En este penúltimo programa de la temporada hemos entrevistado a Octavio Salazar. Es catedrático de derecho constitucional en la universidad de Córdoba y miembro de la Red Feminista de Derecho (…)



las_que_faltaban_programa_17_1.mp3
MP3 |24.7 Mio

A punto de terminar la temporada no podíamos terminarla sin hablar de la educación en general y de la educación de la infancia y la adolescencia en particular. En este programa entrevistamos a (…)