En este programa hemos querido entrevistar a Cristian Bilbao. Cristian en nuestra opinión, ahora nos lo dirá , emplea las redes sociales de forma positiva para hacernos pensar, reflexionar, concienciar, aunque para algunas personas sea un dolor de ovarios o de huevos.-------------------------------------------------------------

11 de enero de 2025
| Duración: 1:31
"Las que faltaban" nace por una inquietud por dar voz a todas las mujeres que han estado invisibilizadas a lo largo de la historia. Pero también para recordar a todas aquellas que ya no están con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



las_que_faltaban_programa_16_1.mp3
MP3 |20.6 Mio

Hoy en este programa hemos entrevistado a la asociación La Revuelta de las mujeres en la iglesia. Para ello hemos contado en nuestros estudios con Marisol Rodero Lucas, José Rodero Lucas y Mamen (…)



las_que_faltaban_programa_15_1mp3.mp3
MP3 |20.5 Mio

En este programa vamos a tratar sexualidad y mujer para ello hemos entrevistado a María. Esta cántabra es sexóloga, educadora social y psicóloga. Es experta en terapia de pareja e intervenciones (…)



las_que_faltaban_programa_13_1.mp3
MP3 |21.8 Mio

En este último programa del mes de abril hemos entrevistado a la asociación Afibrosal por medio de su Presidenta y vicepresidenta Juncal y Pilar. También contamos con Pilar Costa Alba médica de (…)