En este programa vamos a tratar sexualidad y mujer para ello hemos entrevistado a María. Esta cántabra es sexóloga, educadora social y psicóloga. Es experta en terapia de pareja e intervenciones sistémicas estratégicas breves. Actualmente trabaja en el Espacio Mujeres de la Mancomunidad Saja corona y realiza asesoramiento psicológico.

Tampoco nos podemos olvidar de las secciones habituales como el Rincón de Sole.

4 de mayo de 2024
| Duración: 1:30
"Las que faltaban" nace por una inquietud por dar voz a todas las mujeres que han estado invisibilizadas a lo largo de la historia. Pero también para recordar a todas aquellas que ya no están con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



las_que_faltaban_13__1mp3.mp3
MP3 |19.9 Mio

En este programa hemos hablado de los últimos casos de violencia vicaria que nos hemos despertado en estos días. en este programa también hemos charlado con Ana Isabel González sobre la ansiedad (…)



las_que_faltaban_programa_12_1mp3.mp3
MP3 |20.7 Mio

En este programa hemos charlado con Laura Viñuela , Laura es musicóloga feminista y consultora de género. Su investigación académica se centra en la musicología feminista específicamennte en el (…)



las_que_faltaban_11_1mp3.mp3
MP3 |21.7 Mio

En este programa lo hemos querido dedicar a las compañeras de diversas partes de España para que nos cuenten cosas sobre su entidad y qué harán en este 8M. También hemos hablado del hombre ante (…)