En este programa hemos hablado de los últimos casos de violencia vicaria que nos hemos despertado en estos días. en este programa también hemos charlado con Ana Isabel González sobre la ansiedad Profesional del ámbito de la psicología con una sólida formación académica y una amplia experiencia en el sector.

También contamos con el Rincón de Sole que como siempre con una reflexión acertada.

6 de abril de 2024
| Duración: 1,27
"Las que faltaban" nace por una inquietud por dar voz a todas las mujeres que han estado invisibilizadas a lo largo de la historia. Pero también para recordar a todas aquellas que ya no están con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



las_que_faltaban_programa_25_1mp3.mp3
MP3 |25.9 Mio

En este programa de hoy vamos a entrevistar a Isabel Mastrodoménico, quien es investigadora doctoral en Estudios de Medios en SOAS (University of de Lonndon). Tiene más de 19 años de experiencia (…)



las_que_faltaban_programa_24_2mp3.mp3
MP3 |31.3 Mio

En este programa hemos querido entrevistar a Cristian Bilbao. Cristian en nuestra opinión, ahora nos lo dirá , emplea las redes sociales de forma positiva para hacernos pensar, reflexionar, (…)



las_que_faltaban_programa_23_1_p.mp3
MP3 |28.5 Mio

Vamos comienzo al último programa del año. Para compensar la ausencia durante tanto tiempo, hoy venimos con dos entrevistas que versan sobre el mismo tema, por supuesto: la literatura y las (…)