6 de marzo de 2018
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con Stasa Zajovic (Niksic, 1953), feminista y antimilitarista, cofundadora del colectivo Mujeres de Negro de Belgrado, sobre la política criminal de Serbia y la Unión Europea con las personas que buscan refugio tras sus fronteras. Además, Indyra Mendoza, coordinadora de la Red Lésbica Cattrachas de Honduras recuerda a Berta Cáceres al cumplirse dos años de su asesinato. Por último, en vísperas de la huelga feminista del 8 de marzo, escuchamos un poema de Jorge Riechmann sobre la belleza de la huelga general y varias canciones de "El coro de mi gente", disco publicado por Amparanoia con motivo del veinte cumpleaños de "El poder de Machín".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110127mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En este programa, un especial sobre la huelga general que ha tenido lugar hoy en euskadi, charlamos sobre la incidencia del paro con Juan Carlos Becerra, integrante de Berri Otxoak, la Plataforma (…)



20110126mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Viadero, integrante de la oenegé Mugarik Gabe. Esta organización ha editado “¿Cómo dices? Guía para una comunicación con Equidad de Género”, un manual (…)



20110125mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Grande, Jesús Notario y Ruben Abiega, integrantes de Osaginez-Crecer en salud. Esta asociación, surgida en 2002 de diferentes Escuelas de Padres, promueve (…)