6 de marzo de 2018
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con Stasa Zajovic (Niksic, 1953), feminista y antimilitarista, cofundadora del colectivo Mujeres de Negro de Belgrado, sobre la política criminal de Serbia y la Unión Europea con las personas que buscan refugio tras sus fronteras. Además, Indyra Mendoza, coordinadora de la Red Lésbica Cattrachas de Honduras recuerda a Berta Cáceres al cumplirse dos años de su asesinato. Por último, en vísperas de la huelga feminista del 8 de marzo, escuchamos un poema de Jorge Riechmann sobre la belleza de la huelga general y varias canciones de "El coro de mi gente", disco publicado por Amparanoia con motivo del veinte cumpleaños de "El poder de Machín".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120523mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En el programa de esta semana presentamos el nuevo trabajo del artista mexicano Francisco Barrios "El mastuerzo": "Guadalupe Reyes - Suite para dormir la mona". Francisco Barrios es integrante y (…)



20120516mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana, al cumplirse un año del surgimiento del movimiento 15M, charlamos desde la Puerta del Sol con Maria Angela Casalucci, integrante del 15M y del grupo de coordinación de Madrid Mayo (…)



20120509mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Iratxe Arteagoitia, técnica de sensibilización de la oenegé SETEM Hego Haizea y coordinadora de la campaña Ropa Limpia en Euskadi. Desde esta red lanzan (…)