12 de mayo de 2015

En Mar de Fueguitos, charlamos con Montserrat Arevalo, coordinadora de la asociación feminista Mujeres Transformando, sobre las pésimas condiciones laborales de las bordadoras a domicilio en El Salvador. Además, escuchamos a la activista indígena hondureña Berta Cáceres, galardonada hace unos días con el prestigioso premio Goldman. Por último, los poemas de Velpister y Juan Bonilla y la música de Miss Octubre, nueva banda de Alfredo Piedrafita, exvocalista y guitarrista de Barricada, completan nuestro rebelde menú marino de esta semana.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091027mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Juani Rishmawi sobre los efectos psicosociales de la ocupación israelí en la salud mental de población palestina. Rishmawi vive desde hace 24 años en Beit (…)



20091026mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el director de cine Omer Oke que, hoy, presenta a concurso en la SEMINCI, el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “La causa de Kripan”, su segunda (…)



20091023mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el rockero valenciano Manolo Tarancón que presenta su recién editado tercer disco de estudio: Imperfectos. Tarancón comienza esta noche la gira de (…)