12 de mayo de 2015

En Mar de Fueguitos, charlamos con Montserrat Arevalo, coordinadora de la asociación feminista Mujeres Transformando, sobre las pésimas condiciones laborales de las bordadoras a domicilio en El Salvador. Además, escuchamos a la activista indígena hondureña Berta Cáceres, galardonada hace unos días con el prestigioso premio Goldman. Por último, los poemas de Velpister y Juan Bonilla y la música de Miss Octubre, nueva banda de Alfredo Piedrafita, exvocalista y guitarrista de Barricada, completan nuestro rebelde menú marino de esta semana.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con ängela, una de las portavoces de la Asamblea Rompamos el Silencio, promotores de la Semana de Lucha Social que durante toda esta semana se celebra en Madrid. (…)



20100517mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Jesús Carrión, integrante del Grupo de Peritos del Tribunal Permanente de los Pueblos que los días 14 y 15 de mayo se ha reunido en Madrid para juzgar a "La (…)



20100514mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Agostina Chiodi, liecenciada en Ciencias Políticas e investigadora de FOCO - Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos (Argentina).