12 de mayo de 2015

En Mar de Fueguitos, charlamos con Montserrat Arevalo, coordinadora de la asociación feminista Mujeres Transformando, sobre las pésimas condiciones laborales de las bordadoras a domicilio en El Salvador. Además, escuchamos a la activista indígena hondureña Berta Cáceres, galardonada hace unos días con el prestigioso premio Goldman. Por último, los poemas de Velpister y Juan Bonilla y la música de Miss Octubre, nueva banda de Alfredo Piedrafita, exvocalista y guitarrista de Barricada, completan nuestro rebelde menú marino de esta semana.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ángel Miragaya, abogado y militante de SOS Racismo Bizkaia. Mañana, 30 de junio, entra en vigor el nuevo reglamento de la Ley de Extranjería. Entre las (…)



20110628mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jerónimo Aguado, campesino y presidente de la Plataforma Rural. Desde esta agrupación apoyan la campaña “Por la dignificación del término rural en el (…)



20110627mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karapet Harutyunyan, Karó", artista armenio que se ha dedicado los últimos años ha pintar campos de fútbol, de todas las clases y colores. La Sala de Trofeos (…)