1ro de noviembre de 2016
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la pedagoga colombovenezola Merlys Mosquera sobre las causas de los desplazamientos forzados y los impactos del poder corporativo trasnacional en los cuerpos y vidas de las mujeres. Mosquera es consultora en migraciones forzadas y ha sido directora del Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) en Latinoamérica y el Caribe. Además, escuchamos varios relatos de "Pelos", nuevo libro del colectivo de escritoras Microlocas, y las canciones del último disco de los londinenses Teleman.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100201mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. (…)



20100129mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes de Pen Cap Chew, banda sevillana de rock alternativo surgiada a mediados de los 90, quien presentan su primer disco. Pen Cap Chew son (…)



20100128mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Bryan Anglo, portavoz del Foro Social Catalán al que se han adherido más de 120 organizaciones sociales y que celebra este fin de semana su segunda edición. (…)