1ro de noviembre de 2016
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la pedagoga colombovenezola Merlys Mosquera sobre las causas de los desplazamientos forzados y los impactos del poder corporativo trasnacional en los cuerpos y vidas de las mujeres. Mosquera es consultora en migraciones forzadas y ha sido directora del Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) en Latinoamérica y el Caribe. Además, escuchamos varios relatos de "Pelos", nuevo libro del colectivo de escritoras Microlocas, y las canciones del último disco de los londinenses Teleman.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121214mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". (…)



20111207mardefueguitos.mp3
MP3 |48.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Gustavo Duch sobre su nuevo libro, "Sin lavarse las manos. Cuentos para antes de comer", una colección de historias para reflexionar, cuestionarse y actuar (…)



20111130mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Abraham Rivera, integrante del Colectivo CAIK, Centro de Análisis e Información Colectiva. Este Centro surgió a finales del año 2009 en Chiapas y trabaja desde (…)