14 de mayo de 2021

Charlamos con la escritora e investigadora Beatriz Díaz Martínez y con Marian de «Las manos siempre mojadas», el libro que recoge las memorias de la propia Marian y también de Majdou, ambas trabajadoras de los cuidados y del hogar. Además, homenajeamos al poeta Juan Manuel Caballero Bonald y estrenamos «Nos queremos vivas», el primer adelanto del próximo disco, saldrá en noviembre, de la rapera guatemalteca Rebeca Lane.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100621mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Xabier Armendariz, historiador naval que participa mañana en la mesa (…)



20100618mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Naheel Daoud Bazbazat, integrante de la Unión de Comites de Mujeres Palestinas, organización laica y progresista que nació en 1980 para cambiar la situación (…)



20100617mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Marcela Duarte Acuña, integrante del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE), sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales (…)