Premio Goya 2014 a la mejor película documental.

Interviene

LUZ MARTÍNEZ TEN, Directora del proyecto.
Explica cómo surge el proyecto, el proceso de preparación del documental y la difusión del mismo el distintos ámbitos.

3 de marzo de 2014
| Duración: 00:13:48

Desde marzo de 2013, el documental se ha proyectado en más de 700 salas de todo el país, de forma gratuita, y ha sido visionado por más de cien mil personas.
El documental, a través de la recreación de una maestra de la época y de imágenes de archivo inéditas, nos descubre el maravilloso legado que nos han dejado las maestras republicanas y que ha llegado hasta nuestros días.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Redes_sociales-3.mp3
MP3 |11.5 Mio

Selección de la Intervención de Arturo Canalda, Defensor del Menor. Comunidad de Madrid. Foro de debate de la Fundación Pfizer. Madrid, 30 de septiembre de 2009 “La revolución en la forma de (…)



Redes_sociales-2.mp3
MP3 |12.4 Mio

Selección de la intervención de Enrique Rodríguez, Policía. Inspector-Jefe de protección al menor. Brigada de Investigación Tecnológica (BIT). Foro de debate de la Fundación Pfizer. Madrid, 30 (…)



Redes_sociales-1.mp3
MP3 |12.3 Mio

Selección de la intervención de Antonio Troncoso, Director de la Agencia de Protección de Datos, de la Comunidad Madrid, en el Foro de debate de la Fundación Pfizer. Madrid, 30 de septiembre de (…)