Las comunidades educativas de muchos centros de primaria de la Comunidad de Madrid se plantean hacer cambios de horarios para tener las mismas hora pero en jornada continua o partida. Para que estos cambios tengan lugar las votaciones en las que participan las familias tienen que contar con al menos dos tercios del censo. El pasado viernes 11 de marzo en el CEIP Miguel de Cervantes de Leganés se celebró una votación en la que hubo quorum y en la que más del 95% de las personas que votaron decidieron que a partir del próximo curso este centro va a contar con un horario de jornada continua. Hablamos con César Palomo, padre de estudiantes del CEIP Miguel de Cervantes de Leganés que también participa en la Unión de Plataformas por una Votación Escolar Justa, que nos cuenta cómo se ha desarrollado el proceso.

20 de marzo de 2022
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:39:27
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090626_rosablas_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.6 Mio

Entrevista integra a vecina leganense, Rosa Blas Traiscac, que nos habla de las actividades que desde la Asociación "La noche del Cazador" organizan en torno a las muestras de cine corto y cine y (…)



20090703_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.5 Mio

Crónica de noticias eventos de Leganés. Contamos con las entrevistas a la Asociación Avante 3 dedicada a la atención con personas con discapacidad intelectual en Leganés. Y a Rosa Blas Traiscac, (…)



20090626_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.7 Mio

Crónica local de noticias y eventos de Leganés. Contamos con la participación en entrevista de José Mª González, responsable del programa "Vaciones en Paz" de acogida a niños saharauis en verano (…)