Las comunidades educativas de muchos centros de primaria de la Comunidad de Madrid se plantean hacer cambios de horarios para tener las mismas hora pero en jornada continua o partida. Para que estos cambios tengan lugar las votaciones en las que participan las familias tienen que contar con al menos dos tercios del censo. El pasado viernes 11 de marzo en el CEIP Miguel de Cervantes de Leganés se celebró una votación en la que hubo quorum y en la que más del 95% de las personas que votaron decidieron que a partir del próximo curso este centro va a contar con un horario de jornada continua. Hablamos con César Palomo, padre de estudiantes del CEIP Miguel de Cervantes de Leganés que también participa en la Unión de Plataformas por una Votación Escolar Justa, que nos cuenta cómo se ha desarrollado el proceso.

20 de marzo de 2022
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:39:27
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131111_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |26.1 Mio

Eva López Simón, Secretaria General de UGT Comarca Sur, nos valora los últimos datos de aumento del paro en Leganés en relación con la reforma y política laboral. Isabel Galvín, Portavoz de (…)



20131028_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.2 Mio

Rafael Gómez Montoya, portavoz del grupo municipal socialista de Leganés, nos valora largo y tendido sobre la situación del gobierno local, la situación de la ciudad y las propuestas de los (…)



20131014_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

Los graves incidentes ocurridos durante el pregón de fiestas de San Nicasio y posteriores momentos, es lo que nos cuentan Ángel Sánchez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de (…)