En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán (CAES) sobre las recientes elecciones presidenciales en Francia.

17 de mayo de 2007
| Duración: 00:22:45

La victoria de Sakorzy responde al fenómeno europeo de vampirización de la izquierda por los partidos de derechas. Francia es la fundadora del modelo socialdemócrata que sin embargo produce precariedad, saqueo de recursos e imperialismo militar como las políticas de derechas.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070512%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “Futuro del pueblo saharaui.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1386

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019111646candelero1.mp3
MP3 |12.9 Mio




2019111646candelero3.mp3
MP3 |19.5 Mio

Esta semana en la Sección de Poesía de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), Luis Pumares nos trae la voz poética del peruano Manuel Escorza. Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y (…)



2019102643candelero1.mp3
MP3 |25.9 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Antonio Gómez (CAS-Madrid) de Precarización en la sanidad pública privatizada. Uno de (…)