25 de junio de 2019
| Duración: 00:59:59

En nuestro último programa del curso charlamos con las defensoras colombianas de derechos humanos María Raquel Trujillo Mestizo, indígena nasa del resguardo Triunfo Cristal Páez, en el valle del Cauca, y Verónica López Estrada, integrante de Congreso de los Pueblos en Medellín. Además, escuchamos un par de poemas de "El sol y las flores", el segundo libro de Rupi Kaur, y algunas canciones que sonarán en la próxima edición del festival Txapel Reggae que tendrá lugar en Armintza el 13 de julio.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110307mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National (…)



20110304mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karlesi, integrante de Ippolita, colectivo italiano de hackers, informáticos y activistas sociales. Ippolita es autora del libro “El lado oscuro de Google. (…)



20110303mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Alejandra Espinoso, cantante de "La mexicana clandestina", colectivo que autogestiona su popio estudio de grabación en Vitoria-Gasteiz desde el que promueven (…)