26 de enero de 2016
| Duración: 00:58:55

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Cecilia Campos, Ingrid Palacios y Moly Sánchez, integrantes de la asociación feminista Mujeres Transformando, sobre las pésimas condiciones de trabajo de las bordadoras a domicilio y las maquiladoras textiles en El Salvador. Además, estrenamos el recién publicado nuevo disco de Reincidentes, "Awkan, haciendo hablar el silencio", y visitamos "La playa de los pobres" con el poeta chileno Mario Meléndez.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200204mardefueguitos.mp3
MP3 |77.5 Mio

Esta semana, charlamos con Sofía Marroquín, presidenta de la Coordinadora de ONG de desarrollo de Euskadi, del «Protocolo de prevención y actuación en situaciones de acoso sexual por razón de sexo (…)



20200128mardefueguitos.mp3
MP3 |82 Mio




20200121mardefueguitos.mp3
MP3 |76.8 Mio