En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Daniel Reyes del colectivo No a O’Belen.

1ro de octubre de 2011
| Duración: 00:12:28

Con demasiada frecuencia los centros de menores son noticia por las tragedias que se viven en su interior. La última, la muerte de un joven de 18 años este pasado verano en uno de estos centros. Por otra parte, entidades como O’Belen, que ha sido denunciada por malos tratos dentro de sus centros y algunos de ellos han sido cerrados por dichas denuncias, está siendo financiada por bancos como Tríodos Bank, poniéndose en entredicho la ética de la “banca ética”.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111001-audios-mp3_rf_822391_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



0205202018candelero2.mp3
MP3 |26.8 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Inés Marco (WISH Lesbos) nos cuenta la situación en los campos de refugiados durante la pandemia. (…)



2020042517candelero1.mp3
MP3 |24.5 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz (CEPRID) las repercusiones de la pandemia en las relaciones (…)



2020042517candelero2.mp3
MP3 |6.5 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Galindo sobre la Acción Global por El Clima Pilar Galindo nos cuenta cómo sumarnos a la (…)