En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Daniel Reyes del colectivo No a O’Belen.

1ro de octubre de 2011
| Duración: 00:12:28

Con demasiada frecuencia los centros de menores son noticia por las tragedias que se viven en su interior. La última, la muerte de un joven de 18 años este pasado verano en uno de estos centros. Por otra parte, entidades como O’Belen, que ha sido denunciada por malos tratos dentro de sus centros y algunos de ellos han sido cerrados por dichas denuncias, está siendo financiada por bancos como Tríodos Bank, poniéndose en entredicho la ética de la “banca ética”.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111001-audios-mp3_rf_822391_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070512_consuelo_baeza_-_situaciA_n_del_cp_trabenco_-_el_candelero.mp3
MP3 |7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Consuelo Baeza (Miembro del AMPA) para conocer la situación que está viviendo el centro. Los (…)



20070512_agustA-n_morA_n_-_las_elecciones_en_francia_y_sarkozy_-_el_candelero.mp3
MP3 |10.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán (CAES) sobre las recientes elecciones presidenciales en Francia. La victoria de (…)



20070505_eusebio_gironda_-_situacion_en_bolivia_-_el_candelero.mp3
MP3 |6.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda (asesor personal de Evo Morales) para comentar las últimas novedades de Bolivia. (…)