En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Daniel Reyes del colectivo No a O’Belen.

1ro de octubre de 2011
| Duración: 00:12:28

Con demasiada frecuencia los centros de menores son noticia por las tragedias que se viven en su interior. La última, la muerte de un joven de 18 años este pasado verano en uno de estos centros. Por otra parte, entidades como O’Belen, que ha sido denunciada por malos tratos dentro de sus centros y algunos de ellos han sido cerrados por dichas denuncias, está siendo financiada por bancos como Tríodos Bank, poniéndose en entredicho la ética de la “banca ética”.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111001-audios-mp3_rf_822391_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012102042candelero1.mp3
MP3 |8.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Paco Pascual sobre los últimos derribos en Cañada Real. Parecía que el verano había dado una (…)



2012101341candelero2.mp3
MP3 |6.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, la sección de educación se ha ocupado del análisis de los presupuestos generales del Estado en educación para el 2013 (…)



2012101341candelero1.mp3
MP3 |9.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Teresa Molares las últimas movilizaciones ciudadanas. ¿Es la construcción de un proceso (…)