17 de julio de 2012

Hoy es un programa especial, ya que por primera vez en todos los años que Radio Tarumba emite, son más las mujeres que han participado.

Contando con la grata compañía de José María, Adolfo y Andrés, quienes dan una nota de color importante al programa, las voces de Gema, Isa, Bea y Candela, sonarán más fuertes que nunca, ¡que vivan las mujeres y sus cada vez mayores espacios de participación!

El próxima programa, del día 31 de Julio de 2012, será el programa especial de fin de temporada, por lo que celebraremos el evento haciendo un repaso a los mejores momentos vividos este año y Radio Tarumba iniciará su emisión a las 12.00 horas.

Os esperamos!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_5-03-13.mp3
MP3 |69.4 Mio

No te pierdas este programa, donde contaremos con la participación de extarumb@s, nueva sección de recetas de cocina, refranes, trabalenguas, comedia y muchas sorpresas más!!!



Tarumba_19-02-13.mp3
MP3 |56.9 Mio

Como diría el dicho: "Éramos pocos y parió la abuela". Y nunca mejor dicho, en este programa hemos alcanzado una participación de 14 personas!!!! Nos acompaña un nuevo integrante, Ángel, que (…)



Tarumba_5-02-13-2.mp3
MP3 |52.2 Mio

L@s Tarumb@s seguimos avanzando, cambios de secciones, nuevas voces... No te lo puedes perder!!