17 de julio de 2012

Hoy es un programa especial, ya que por primera vez en todos los años que Radio Tarumba emite, son más las mujeres que han participado.

Contando con la grata compañía de José María, Adolfo y Andrés, quienes dan una nota de color importante al programa, las voces de Gema, Isa, Bea y Candela, sonarán más fuertes que nunca, ¡que vivan las mujeres y sus cada vez mayores espacios de participación!

El próxima programa, del día 31 de Julio de 2012, será el programa especial de fin de temporada, por lo que celebraremos el evento haciendo un repaso a los mejores momentos vividos este año y Radio Tarumba iniciará su emisión a las 12.00 horas.

Os esperamos!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160209_RadioTarumba.mp3
MP3 |55.7 Mio

Programa del 09 de Febrero de 2016 En el programa de esta semana destacamos la nueva sección tarumbera! Nuestra compañera Rebeca agarra el micro y comienza con su nueva sección "Productos de (…)



20160126_RadioTarumba.mp3
MP3 |61.9 Mio

Programa del 26 de Enero de 2016! Un programa más traemos noticias y secciones de lo más interesantes como la que nos cuenta nuestro compañero Antonio sobre el nuevo grupo de ocio que se ha (…)



20160112_RadioTarumba.mp3
MP3 |58.6 Mio

Primer programa del año!! FELIZ 2016!! Programita tarumbero del 12 de Enero.. Hoy somos poquitos en el estudio, ya que tenemos alguna baja, pero empezamos el año con un programa de lo más (…)