
Ofrecemos un resumen de la rueda de prensa convocada el 19 de Enero por La Campaña por el Cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros, con el objeto de trasmitir a los medios la (…)

Nos visita el grupo d teatro social Larvarium-presentarán su nueva obra "mi casa no es una maleta" en la q describen la sensación d ahogo q esta sufriendo el pueblo palestino. Después hablamos cn dos integrantes d Alternativa Antimilitarista-MOC d València sobre la marcha a la base d la OTAN en Bétera(València) este sábado 17 de Diciembre.
Nos visita el grupo d teatro social Larvariumhttp://larvarium.ecsocial.com/-presentarán su nueva obra "mi casa no es una maleta" en la q describen la sensación d ahogo q esta sufriendo el pueblo palestino. Después hablamos cn dos integrantes d Alternativa Antimilitarista-MOCd València sobre la marcha a la base d la OTAN en Bétera(València) este sábado 17 de Diciembre.