7 de junio de 2016
| Duración: 00:59:59

En Mar de Fueguitos, charlamos con los viajeros Gosia Moskala y Koldo Burgoa, Travelling Platypuses, sobre su vuelta al mundo en moto que van a iniciar en setiembre en Bilbao y que esperan concluir en tres años. En sus anteriores travesías han recorrido, entre otros lugares, Rusia y África en autostop y couchsurfing. Además, escuchamos varios relatos viajeros, de Dino Lanti y Jürg Schubiger, y estrenamos "El progreso", último disco de Sr. Chinarro.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110720mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con el cantautor vasco Aingeru Gorrotxategi para presentar su segundo disco: Saguekin dantzan. Aingeru toca en directo en los estudios de Tas Tas varios temas de un (…)



20110719mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Sara del Río, responsable de la campaña de Contaminación de Greenpeace. Esta organización ecologista revela en su informe “Trapos sucios” los vínculos (…)



20110718mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javier Guzmán, director de la oenegé Veterinarios sin fronteras. La campaña “Paren, aquí vive gente”, impulsada por esta organización, demanda al gobierno (…)