7 de junio de 2016
| Duración: 00:59:59

En Mar de Fueguitos, charlamos con los viajeros Gosia Moskala y Koldo Burgoa, Travelling Platypuses, sobre su vuelta al mundo en moto que van a iniciar en setiembre en Bilbao y que esperan concluir en tres años. En sus anteriores travesías han recorrido, entre otros lugares, Rusia y África en autostop y couchsurfing. Además, escuchamos varios relatos viajeros, de Dino Lanti y Jürg Schubiger, y estrenamos "El progreso", último disco de Sr. Chinarro.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260317mardefueguitos.mp3
MP3 |62 Mio

Esta semana, charlamos del cerco a Cuba con Marxlenin Pérez Valdés, doctora en Ciencias filosóficas y presentadora y guionista de "Cuadrando la caja", programa de economía de la televisión (…)



20260310mardefueguitos.mp3
MP3 |55.5 Mio




20260303mardefueguitos.mp3
MP3 |58.7 Mio

Esta semana, charlamos con Lucía López Marco, veterinaria especializada en medio rural, agroecología y ecofeminismo, de "Nosotras somos semilla", libro en el que recoge las historias y luchas de (…)