En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Alberto Cruz analiza la victoria electoral de Hugo Chávez en la sección de una ventana al mundo.

21 de octubre de 2012
| Duración: 00:09:10

Desde que en 1998 se produjo su primera victoria electoral, el gobierno de Hugo Chávez ha sufrido críticas y ataques por parte de la oposición. Esto ha provocado que el gobierno de Venezuela haya mantenido una actitud defensiva hacia el exterior. Sin embargo, aunque ha habido avances sociales en estos años, no se ha producido un cambio sustancial en la política económica venezolana.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20121020-audios-mp3_rf_1512357_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011061824candelero2.mp3
MP3 |5.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, nos visitan Jesús Sánchez y sus estudiantes del IES Jimena Menéndez Pidal de Fuenlabrada. En la sección de (…)



2011061123candelero2.mp3
MP3 |7.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Pilar Galindo la nueva crisis alimentaria europea. La última crisis alimentaria europea, ligada a (…)



2011061123candelero1.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con José Manuel Hernández, abogado de CAES, sobre la nueva reforma laboral. Estamos ante la tercera (…)