Esta semana, hemos preparado un programa especial para despedir la temporada. Ante la inminente desaparición de Tas Tas Irratia, lo más probable es que esta haya sido también nuestra última travesía y travesura por Mar de Fueguitos. En nuestra despedida, suenan, entre otras, historias de la rebeldía zapatista de Chiapas, del escritor uruguayo Eduardo Galeano, del poeta Roger Wolfe o del cineasta Fernando León de Aranoa. Mil gracias a todas las que habéis estado ahí, del otro lado, en estos años. Que os vaya bonito. Nos miramos.

26 de junio de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091229mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de Mbolo Moye Doole-Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes y de SOS Racismo Bizkaia, sobre la orden de expulsión (…)



20091228mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista Miguel Romero, editor de la revista Viento Sur. Desde 1994 hasta febrero de este año, ha formado parte del equipo técnico de la oenegé (…)



20091224mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Imanol Álvarez, integrante de AHT Gelditu Elkarlana, sobre el coste del Tren de Alta Velocidad vasco y los presupuestos del País Vasco, aprobados este miércoles.