Esta semana, hemos preparado un programa especial para despedir la temporada. Ante la inminente desaparición de Tas Tas Irratia, lo más probable es que esta haya sido también nuestra última travesía y travesura por Mar de Fueguitos. En nuestra despedida, suenan, entre otras, historias de la rebeldía zapatista de Chiapas, del escritor uruguayo Eduardo Galeano, del poeta Roger Wolfe o del cineasta Fernando León de Aranoa. Mil gracias a todas las que habéis estado ahí, del otro lado, en estos años. Que os vaya bonito. Nos miramos.

26 de junio de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110707mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jon Etxeandia, cervecero artesano y fundador de Cervezas Etxeandia, una cervecería vasca de autor. La principal característica de sus cervezas es que se trata (…)



20110706mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Joni D., autor del libro “Que pagui Pujol! Una crónica punk de la Barcelona de los 80”. En 1986 vio la luz un epé del grupo L’Odi Social cuyo título se (…)



20110705mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Amparo, integrante de la Acampada Valencia que esta madrugada ha sido desalojada de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La Policía Nacional y la Policía (…)