Esta semana, hemos preparado un programa especial para despedir la temporada. Ante la inminente desaparición de Tas Tas Irratia, lo más probable es que esta haya sido también nuestra última travesía y travesura por Mar de Fueguitos. En nuestra despedida, suenan, entre otras, historias de la rebeldía zapatista de Chiapas, del escritor uruguayo Eduardo Galeano, del poeta Roger Wolfe o del cineasta Fernando León de Aranoa. Mil gracias a todas las que habéis estado ahí, del otro lado, en estos años. Que os vaya bonito. Nos miramos.

26 de junio de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



03012017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.8 Mio




20122016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

En Mar de Fueguitos, a punto de cumplirse dos décadas de los Acuerdos de Paz de Guatemala, charlamos con Vitalina Díaz Cuj, de la Asociación de Mujeres Luqueñas para el Desarrollo Integral, con (…)



13122016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio