Esta semana, hemos preparado un programa especial para despedir la temporada. Ante la inminente desaparición de Tas Tas Irratia, lo más probable es que esta haya sido también nuestra última travesía y travesura por Mar de Fueguitos. En nuestra despedida, suenan, entre otras, historias de la rebeldía zapatista de Chiapas, del escritor uruguayo Eduardo Galeano, del poeta Roger Wolfe o del cineasta Fernando León de Aranoa. Mil gracias a todas las que habéis estado ahí, del otro lado, en estos años. Que os vaya bonito. Nos miramos.

26 de junio de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220215mardefueguitos.mp3
MP3 |57.1 Mio

Esta semana, charlamos con Salma Dami, joven marroquí que llegó en agosto a Euskadi con su madre y hermano pequeño gracias a un permiso de reagrupación familiar. Su padre, Yussef vivía aquí desde (…)



20220208mardefueguitos.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana, charlamos con Eliezer Zamora, integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y del Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala, sobre el Proyecto Integral Morelos (PIM), que pretende (…)



20220201mardefueguitos.mp3
MP3 |64.3 Mio