En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con José Manuel Hernández sobre la última reforma laboral.

9 de octubre de 2011
| Duración: 00:14:11

La última entrega (de momento) de la reforma laboral tiene fecha de 30 de agosto pasado. Bajo el epígrafe “para fomentar el empleo juvenil y la estabilidad en el empleo”, la reforma suspende el artículo 15.5 del Estatuto de los trabajadores: ya no se pasa a ser trabajador indefinido si trabajas 24 meses en un período de 30. La reforma permite continuar con la eventualidad y precariedad laboral. Por otra parte, se amplía el contrato formativo hasta los 30 años, y la empresa no tiene que cotizar por estos trabajadores, entre otras novedades.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111008-audios-mp3_rf_832974_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009062726candelero1.mp3
MP3 |12.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mirtha Nuñez y Manuel Alvaro sobre su nuevo libro: “La gran represión, los años de plomo del (…)



2009062025candelero1.mp3
MP3 |3.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Elena Vázquez, abogada, sobre el manifiesto por un trato jurídico universal. Distintos colectivos (…)



2009062025candelero2.mp3
MP3 |6.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda sobre la actualidad boliviana. El frustrado atentado contra el cardenal Julio (…)