En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con José Manuel Hernández sobre la última reforma laboral.

9 de octubre de 2011
| Duración: 00:14:11

La última entrega (de momento) de la reforma laboral tiene fecha de 30 de agosto pasado. Bajo el epígrafe “para fomentar el empleo juvenil y la estabilidad en el empleo”, la reforma suspende el artículo 15.5 del Estatuto de los trabajadores: ya no se pasa a ser trabajador indefinido si trabajas 24 meses en un período de 30. La reforma permite continuar con la eventualidad y precariedad laboral. Por otra parte, se amplía el contrato formativo hasta los 30 años, y la empresa no tiene que cotizar por estos trabajadores, entre otras novedades.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111008-audios-mp3_rf_832974_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010041715candelero1.mp3
MP3 |6.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Agustín Morán sobre la necesidad de reivindicar hoy la III República. Reivindicar la III República (…)



2010041014candelero2.mp3
MP3 |7.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos el taller de jardinería de la Asociación Cultural Candela. Presentamos la experiencia del taller (…)



2010041014candelero1.mp3
MP3 |4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Sonia Rello sobre los abusos en la determinación de la edad de los menores extranjeros. Los menores (…)