En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con José Manuel Hernández sobre la última reforma laboral.

9 de octubre de 2011
| Duración: 00:14:11

La última entrega (de momento) de la reforma laboral tiene fecha de 30 de agosto pasado. Bajo el epígrafe “para fomentar el empleo juvenil y la estabilidad en el empleo”, la reforma suspende el artículo 15.5 del Estatuto de los trabajadores: ya no se pasa a ser trabajador indefinido si trabajas 24 meses en un período de 30. La reforma permite continuar con la eventualidad y precariedad laboral. Por otra parte, se amplía el contrato formativo hasta los 30 años, y la empresa no tiene que cotizar por estos trabajadores, entre otras novedades.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111008-audios-mp3_rf_832974_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019042717candelero2.mp3
MP3 |20.4 Mio

Esta semana en la sección de Agroecología y Consumo Responsable de El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Pilar Galindo (Coop. La Garbancita Ecológica) (…)



2019041315candelero1.mp3
MP3 |25.7 Mio




2019041315candelero2.mp3
MP3 |21.4 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Zoraya Sampedro (maestra de primaria) sobre las pruebas externas en educación. (…)