20 de diciembre de 2022
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con Álvaro Campos, investigador y profesor de la Universidad del País Vasco, sobre la transición energética justa y los megaproyectos de energías renovables. Además, presentamos el informe "Víctimas de la necrofrontera 2018-2022", del colectivo Caminando Fronteras, y estrenamos "Cierzo 25 aniversario", último disco del artista maño Ángel Petisme.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091214mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Byron Góngora, abogado de la Corporación Jurídica Libertad de Medellín y de los familiares de las víctimas del paramilitar colombiano Murillo Bejarano, “Don (…)



20091211mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Daniel Luna, integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en Chiapas. Daniel Luna está de gira por Europa para denunciar la escalada represiva (…)



20091210mardefueguitos.mp3
MP3 |48.4 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de SOS Racismo. Varias asociaciones de inmigrantes, organizaciones y movimientos sociales vascos presentan hoy un manifiesto (…)