En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda (asesor personal de Evo Morales) sobre la actual situación política en Bolivia.

30 de septiembre de 2008
| Duración: 00:18:42

Actualmente la situación se ha controlado gracias no sólo al apoyo internacional sino a las tácticas de contención del presidente Evo Morales y al apoyo de los movimientos sociales bolivianos.
Se está trabajando en la elaboración de un nuevo texto constitucional que incluya una nueva estructura autonómica del país, un reparto más equitativo del impuesto de hidrocarburos y la participación de las organizaciones sociales en los presupuestos.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20080920%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080223_candelero_otamendi.mp3
MP3 |4.3 Mio

En El Candelero, el programa de la A.C. Candela, analizamos con Martxelo Otamendi, director del diario Berria, la situación tras las últimas detenciones e ilegalización de ANV. En todos los (…)



20080223_candelero_mapuches.mp3
MP3 |11.9 Mio

En El Candelero, el programa de la A.C. Candela, charlamos con Aldo González y con el Presidente del Parlamento Mapuche sobre la historia y la situación actual del pueblo mapuche. (…)



20080216candelero_elo.mp3
MP3 |8.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nerea Hernández sobre el cierre de Radio ELO. Un expediente sancionador del Ministerio de (…)