5 de noviembre de 2013

Nueva semana, dando inicio al mes de noviembre, en La Luciérnaga. Continuamos con contenidos variados. Esta vez empezamos con Isabel, que nos habla sobre la bajada de impuestos en la Comunidad de Madrid y sobre el gasto farmacéutico en nuestro país. La sección de Historia de Joaquín nos narra esta vez un artículo sobre Sertorio, el héroe de los hispanos. Ricardo, por su parte, se hace eco de la modificación legal que permitirá casarse o divorciarse ante notario. Carolina nos descubre una película llamada BlackFish. Y más cine, con Joaquín y las novedades en cartelera.

Para terminar, una fábula especialmente terrorífica, "La segunda olla mágica de los recortes".

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga18-2-2013.mp3
MP3 |50.4 Mio

Otra semana más en La Luciérnaga, con nuevas noticias, cuentos e historias para todos los gustos. Isabel nos habla del informe del banco de inversión Morgan Stanley, sobre la "cercana" salida (…)



LaLuciernaga11-2-2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

Una semana más os traemos todas las novedades del programa La Luciérnaga. En la variedad está el gusto, dicen, y nuestras luciérnagas saben mucho de eso. En primer lugar, Juan Luis nos (…)



LaLuciernaga4-2-2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

Aquí llega, puntual a su cita semanal, "La Luciérnaga". Esta vez tenemos el placer de contar con Guille, nuevo técnico del programa. Comenzamos con Juan Luis, que nos relata una noticia sobre (…)