24 de abril de 2018
| Duración: 00:59:59

Charlamos sobre las protestas sociales y la democracia en Nicaragua con la periodista nicaragüense Sayuri Nishime, colaboradora del programa Onda Local en Managua. Además, hablamos de la represión en México, en Jalisco y Chiapas, escuchamos un relato chiribita del Primer Foro Social Europeo de Florencia y varias canciones de "Cubafonía", el segundo disco de la cantante, compositora y arreglista habanera Daymé Arocena.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



19012016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio




12012016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




05012016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Carlos Hernández "Pote", integrante de Salhaketa Bizkaia y coautor de la "Guía Anti-represiva. Derechos y libertades para la lucha social", manual elaborado por (…)