7 de enero de 2020
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con la socióloga y feminista nicaragüense María Teresa Blandón, directora de la organización La Corriente e integrante de la Unidad Azul y Blanco, resistencia cívica y pacífica al gobierno de Daniel Ortega y el Frente Sandinista. Además, hablamos de los acuerdos del 4º Encuentro del Congreso Nacional Indígena de México y recordamos algunas canciones del trovador argentino Rafael Amor, fallecido el pasado 23 de diciembre.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091030mardefueguitos.mp3
MP3 |47.3 Mio

El programma incluye una entrevista con el cuenta cuentos camerunés Boni Ofogo que participa en Bilbao en las jornadas “África Imprescindible”. Ofogo nació y se crió en una aldea del interior de (…)



20091029mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Edgardo Mira, director del Centro de Investigaciones sobre Inversión y Comercio (CEICOM) de El Salvador. Dos multinacionales mineras han demandado a El (…)



20091028mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

Wl program aincluye una entrevista con la abogada Inés Miranda, coordinadora de la Misión de Observación en el Sahara Occidental del Consejo General de la Abogacía. Siete destacados defensores de (…)