7 de enero de 2020
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con la socióloga y feminista nicaragüense María Teresa Blandón, directora de la organización La Corriente e integrante de la Unidad Azul y Blanco, resistencia cívica y pacífica al gobierno de Daniel Ortega y el Frente Sandinista. Además, hablamos de los acuerdos del 4º Encuentro del Congreso Nacional Indígena de México y recordamos algunas canciones del trovador argentino Rafael Amor, fallecido el pasado 23 de diciembre.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110428mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy conversamos con Shadi Rohana, coordinador de proyectos en Jerusalén del Centro de Información Alternativa (AIC), organización palestino-israelí que promueve una cooperación (…)



20110427mardefueguitos.mp3
MP3 |49.7 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Oskar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat, uno de los grupos que organiza la IV Marcha ciclista contra la Industria y el Gasto Militar. La (…)



20110426mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con la actriz Eneritz Artetxe, coordinadora de “Gernika sutan”, obra de teatro popular sobre el bombardeo de Gernika, del que hoy mismo se cumplen 74 años. Por (…)