7 de enero de 2020
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con la socióloga y feminista nicaragüense María Teresa Blandón, directora de la organización La Corriente e integrante de la Unidad Azul y Blanco, resistencia cívica y pacífica al gobierno de Daniel Ortega y el Frente Sandinista. Además, hablamos de los acuerdos del 4º Encuentro del Congreso Nacional Indígena de México y recordamos algunas canciones del trovador argentino Rafael Amor, fallecido el pasado 23 de diciembre.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



23052017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




16052017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.8 Mio

Esta semana, charlamos con el historiador David Martín Sánchez (Errenteria, 1980) sobre "El pueblo gitano en Euskal Herria", libro que acaba de publicar en la editorial Txalaparta. Además, (…)



09052017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio