12 de marzo de 2019
| Duración: 00:58:20

Esta semana charlamos de la represión y los presos y exiliados políticos del Rif, en el norte de Marruecos, con Nuoreddini Ofaker (Alhucemas, 1983), integrante de Azraf, la asociación Rif Euskadi para la cultura y el desarrollo. Además, escuchamos un poema de Erika Martínez sobre lo que supone ser trabajadora y varias canciones de "Caravanas ao vivo", doble disco grabado en abril en directo en Sao Paulo por el cantante y compositor brasileño Chico Buarque.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110715mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Félix Bartolomé, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión popular organizadora del Txapel Reggae, festival que mañana celebra su decimosexta edición. El (…)



20110714mardefueguitos.mp3
MP3 |49.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iñaki Valentín, integrante del Área de Vivienda y Energía del colectivo Desazkundea. En su informe “Vivienda y decrecimiento”, muestran su apoyo a todas las (…)



20110713mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Paulo Rojas, colaborador de las comunidades mapuches en lucha en Chile. Rojas denuncia la criminalización que padecen los activistas mapuches, a los que se (…)